1. Disposiciones generales
Lea atentamente estos Términos y condiciones generales antes de comprar productos en el sitio web www.drive5.cl. Al comprar productos de este sitio web, usted acepta automáticamente estos Términos y condiciones generales.
2. Proceso de pedido y conclusión de este contrato
2.1. El proceso de pedido a través de nuestra tienda online consta de varios pasos. Primero, selecciona los productos deseados. En segundo lugar, debe proporcionar sus datos de cliente, incluida la dirección de facturación y la dirección de entrega (si es diferente). En tercer lugar, debe seleccionar el método de pago. Al final, puede verificar toda la información proporcionada (por ejemplo, nombre, dirección, método de pago, productos solicitados) y corregir esa información si es necesario antes de realizar su pedido haciendo clic en «Comprar ahora» y así confirmarlo.
2.2. Al realizar su pedido, nos hizo una oferta vinculante para celebrar un contrato con usted. La siguiente confirmación automática del pedido documenta que hemos recibido su pedido pero aún no es una aceptación de su pedido. La aceptación de su pedido se producirá con un correo electrónico de confirmación de entrega por separado o con la entrega de los productos solicitados. Un contrato de venta se confirma cuando se envía el correo electrónico de confirmación de entrega o el envío. Junto con la confirmación de entrega, le enviaremos todos los detalles del pedido, así como la información de pago y atención al cliente. Tenga en cuenta que los envíos parciales también son posibles. En tal caso, el contrato de venta es válido únicamente para los bienes confirmados en la confirmación de entrega. Se le informará en un mensaje separado de la futura entrega de los bienes faltantes.
2.3. Si, por cualquier motivo, no podemos cumplir con su pedido, se lo notificaremos por correo electrónico.
2.4. Debe garantizar que toda la información que proporcionó a DRIVE5 en su consulta o en su pedido es correcta y completa. DRIVE5 no estará obligado a aceptar pedidos, pero tendrá derecho, en cualquier momento y sin necesidad de justificación, a examinar los pedidos con antelación y rechazarlos.
2.5. Le pedimos su comprensión, que la venta y entrega de bienes solo se puede realizar en cantidades domésticas.
3. Mi cuenta
3.1. Con la condición de que proporcione todos los datos requeridos durante el proceso de pedido, puede realizar pedidos con nosotros sin configurar una cuenta de usuario personal. Sin embargo, también tiene la posibilidad de configurar su cuenta de usuario personal con una contraseña. Esto significa que sus datos personales se guardarán y no tendrá que volver a introducirlos cuando realice un nuevo pedido con nosotros. También tiene acceso a la sección «Mi cuenta», que proporciona una descripción completa de su perfil, pedidos que aún no se han entregado, pedidos anteriores, así como detalles de entrega y pago. Haga clic aquí si actualmente no tiene una cuenta y desea saber cómo configurar una.
3.2. Si configura y utiliza una cuenta en nuestro sitio web, será responsable de proteger su cuenta y su contraseña y de restringir el acceso a su computadora. Además, declara que acepta, en la medida legalmente permitida, ser responsable de todas las actividades que se realicen a través de su cuenta y/o con su contraseña. Debe tomar todas las medidas necesarias para garantizar que su contraseña se mantenga confidencial y almacenada en un lugar seguro y debe notificarnos de inmediato si tiene motivos para creer que un tercero ha obtenido acceso a su contraseña o que su cuenta está siendo utilizada sin autorización. autorización previa o que tal uso no autorizado es probable.
4. Seguimiento de su pedido
Puede realizar un seguimiento de su pedido utilizando el número de seguimiento proporcionado en el correo electrónico de confirmación de entrega. Puede acceder al sitio web de nuestro proveedor de servicios de mensajería que contiene información actualizada sobre su pedido y la entrega.
5. Productos hechos a medida Drive5
5.1. Para la creación de productos DRIVE5 Custom Made, puede proporcionar una combinación de letras y cambiar los colores de un producto y posiblemente cambiar otras características. Esta opción está disponible solo para ciertos productos. Aunque aceptamos la mayoría de los pedidos «DRIVE5 Custom Made», no podemos aceptarlos todos. Algunos pedidos pueden contener materiales que consideramos inapropiados o que no estamos dispuestos a combinar con nuestros productos. Si bien nos reservamos el derecho de rechazar su pedido de personalización de nuestros productos, usted acepta que será el único responsable del trabajo encargado. Si, a nuestro criterio, su pedido no es aceptable, tendremos derecho a rechazar su pedido o cancelar su compra en un momento posterior; en este caso, se le informará por correo electrónico.
5.2. Usted garantiza que la personalización de nuestros productos de acuerdo con su pedido no viola ningún derecho de terceros y que tiene derecho a cedernos este derecho. Usted acepta que no se derivan derechos de propiedad intelectual de su personalización. Si tiene derechos de propiedad intelectual, estos nos serán transferidos. En la medida en que dicha transferencia no sea válida, nos otorgará una licencia exclusiva y limitada sin cargo para usar su personalización, así como para copiarla, procesarla, modificarla y presentarla en público, para digitalizarla, producirla y distribuirla como así como el derecho a sublicenciar este derecho (o partes de él).
5.3. Usted acepta que no tiene derecho a hacer valer ningún reclamo contra nosotros u otras partes si otras personas utilizan o planifican personalizaciones idénticas o similares a las suyas.
6. Precios, gastos de envío
6.1. Todos los precios incluyen todos los impuestos, incluido el impuesto sobre las ventas y las tasas, cuando no se indiquen por separado. Salvo errores evidentes.
6.2. DRIVE5 calcula los gastos de envío y entrega por separado para cada dirección de entrega. Los cargos que debe pagar por la entrega de su pedido se le mostrarán antes de que le pidamos que confirme su pedido. Tenga en cuenta que los precios de nuestros artículos DRIVE5 Custom Made pueden variar. Antes de la confirmación del pedido, le proporcionaremos información detallada sobre el cálculo del precio y el precio final de sus productos. Los gastos de envío totales se calcularán automáticamente y se le mostrarán antes de que finalice el proceso de pedido.
6.3. En caso de envíos a países que no forman parte del Espacio Económico Europeo, todos los gastos de importación y exportación correspondientes, así como todos los posibles cargos y tasas, deberán correr por su cuenta.
6.4. Si bien se hace todo lo posible para garantizar que los detalles en nuestro sitio web sean precisos, es posible que de vez en cuando descubramos un error en el precio de los productos. Si descubrimos un error en el precio de un producto en su pedido, se lo haremos saber lo antes posible. No estaremos obligados a aceptar o cumplir un pedido de un producto que se anunció a un precio incorrecto y nos reservamos el derecho de cancelar dicho pedido que haya sido aceptado o esté en tránsito. Si pide un producto cuyo precio es incorrecto por cualquier motivo, le enviaremos un correo electrónico o le llamaremos por teléfono para informarle que no hemos aceptado su pedido y/o que la parte correspondiente de su pedido ha sido cancelada. Si ya ha pagado por los bienes, le reembolsaremos el monto total tan pronto como podamos. En caso de que los productos sean retirados en tránsito,
7. Condiciones de entrega
7.1. En nuestro sitio web, encontrará información sobre la disponibilidad y el tiempo de entrega de los productos vendidos por www.drive5.cl (por ejemplo, en la página de detalles del producto correspondiente). Nos gustaría señalar que toda la información sobre la disponibilidad del producto son solo estimaciones y valores aproximados. Si durante el procesamiento del pedido, DRIVE5 detecta que los productos solicitados por usted no están disponibles, se le informará de ello en un correo electrónico aparte. Sus derechos legales no se verán afectados por esto.
7.2. Usted correrá con todos los gastos derivados de la entrega fallida si es imposible entregarle la mercancía porque es demasiado grande para la puerta de entrada de su casa o apartamento o para la escalera, o porque no estaba disponible en la dirección de entrega proporcionada, aunque se le ha informado a tiempo sobre el momento de la entrega.
8. Transferencia de riesgos
En el caso de contratos en virtud de los cuales le entreguemos mercancías, los riesgos relacionados con la pérdida o el daño de las mercancías siempre le serán transferidos una vez que usted o un tercero designado por usted que no sea el transportista haya tomado posesión de la bienes. Independientemente de sus derechos frente al transportista, una vez que las mercancías se entreguen al transportista, el riesgo se transferirá a usted si usted encargó al transportista el transporte de las mercancías y esta opción no fue ofrecida por nosotros. .
9. Condiciones de pago
9.1. Los productos pedidos deben pagarse en su totalidad antes de que se le entreguen dichos pedidos. Aceptamos los siguientes métodos de pago:
9.2. Si, por cualquier motivo, no se puede cobrar el importe a pagar por su pedido, su pedido será cancelado.
10. Revocación de pedidos e información de devolución
10.1. Derecho de revocación
10.1.1. Tiene derecho a revocar el contrato sin explicación en un plazo de catorce días. El plazo de revocación es de dos semanas. Tiene derecho, sin necesidad de justificación, a rescindir el contrato en un plazo de catorce (14) días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted que no sea el transportista haya tomado posesión de la mercancía.
10.1.2. Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos (Drive5 Sport , atención de “Customer Service DRIVE5”, +56 xxxx xxxx o por correo electrónico -envíe un correo electrónico a: service@drive5.cl ) en el momento oportuno de su intención de revocar este contrato.
10.1.3. El envío de la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que finalice el plazo de cancelación es suficiente para el cumplimiento del plazo de cancelación.
10.2. Consecuencias de la revocación
10.2.1. El contrato es revocado, le reembolsaremos todos los pagos por los bienes comprados que usted haya devuelto (incluidos los gastos de envío regulares, pero excluyendo los gastos de envío más elevados resultantes de elegir una forma de envío especial). Dicho reembolso se realizará de inmediato o, sujeto a las situaciones que se mencionan a continuación, dentro de los catorce (14) días a más tardar a partir del día en que recibamos su notificación de revocación. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que acordemos expresamente algo diferente con usted. Bajo ninguna circunstancia le cobraremos ninguna tarifa por dicho reembolso. Tenemos derecho a denegar un reembolso hasta que nos haya devuelto los productos o hasta que nos haya proporcionado pruebas de que ha devuelto los productos, lo que ocurra primero.
10.2.2. Los bienes deben ser devueltos a más tardar catorce días a partir del día en que se haya revocado el contrato. El plazo se considera cumplido si realiza el envío de la mercancía antes de que finalice el plazo de catorce (14) días.
10.2.3. El coste directo de la devolución de la mercancía correrá a su cargo.
10.2.4. Usted será responsable de manejar los bienes con el debido cuidado y será responsable de los daños causados por usted. Nos reservamos el derecho de reclamar daños y perjuicios por los bienes devueltos que usted haya usado o dañado de cualquier otra forma. Se le pedirá que compense una pérdida de valor si esta pérdida de valor se puede atribuir a un uso por su parte que no era necesario para comprobar la calidad, las características o la funcionalidad de los productos. Nos reservamos expresamente el derecho de deducir todos los daños/pérdidas de valor de las cantidades que debemos reembolsarle (compensación).
10.2.5. Nuestra tienda en línea no ofrece la posibilidad de cambiar directamente los productos solicitados. Si no desea conservar sus productos, envíenos una notificación de revocación y los productos de acuerdo con nuestra información de devolución y simplemente realice un nuevo pedido para recibir los productos seleccionados en otro tamaño o color.
10.3. Exclusión del derecho de revocación
El derecho de revocación no se aplica a los contratos relativos a
11. Atención al cliente
Si tiene alguna pregunta, comentario o queja relacionada con los productos que ha pedido, póngase en contacto con nosotros en
Si tiene alguna pregunta, comentario o queja relacionada con los productos DRIVE5 Custom Made, contáctenos en:
12. Garantía y responsabilidad
12.1 Al realizar un pedido de productos desde este sitio web, tenga en cuenta la información general y la información especial para el producto respectivo (en particular, pero no limitado a información sobre características, selección, mantenimiento y uso de productos, así como la seguridad de los productos) que se muestra en nuestro sitio web, así como las instrucciones contenidas en nuestros manuales.
12.2 Nuestra responsabilidad se aplica explícitamente a las obligaciones y responsabilidades descritas en este documento, siempre que la ley no dicte lo contrario.
12.3 La garantía sigue las disposiciones legales. Las reclamaciones basadas en reclamaciones de garantía legal pueden hacerse valer mediante la presentación del comprobante de compra con el servicio de atención al cliente mencionado anteriormente por teléfono o correo electrónico.
12.4 La garantía legal se aplica a las reclamaciones que se produzcan dentro del período de garantía legal. Para las mercancías, este período es de dos años y comienza con la fecha en que se reciben las mercancías.
12.5 Para los productos en los que se haya demostrado que están cubiertos por un caso de garantía, DRIVE5 reparará o reemplazará el producto sin cargo. DRIVE5 es libre de elegir qué solución se aplica mejor.
12.6 Si el producto en cuestión ya no está disponible o los costos de reparación son enormemente altos, DRIVE5 tiene derecho a reemplazarlo por un producto de valor similar.
12.7 Quedan excluidos de la garantía todos los daños debidos al transporte o almacenamiento inadecuado del producto. Quedan excluidos de la legalidad los daños que se produzcan por uso inadecuado o falta y cuidado inadecuado de los productos, montaje, montaje o ajustes inadecuados, incumplimiento de las instrucciones de uso, daños por objetos cortantes, torsión, compresión o caída del objeto. garantía. La garantía no cubre los daños causados por abuso o uso, ajuste o mantenimiento inadecuados, así como el desgaste normal por el uso.
12.8 No se aplica ninguna garantía si:
En ningún caso, ni nosotros ni nuestros agentes seremos responsables por daños incidentales o consecuentes, ya sea que el reclamo se base en el contrato, la garantía, la negligencia o la responsabilidad del producto, lo que incluye, entre otros, la pérdida de propiedad que no sea el producto en sí, la pérdida de uso de cualquier propiedad u otras pérdidas económicas. Ni nosotros ni ningún distribuidor o comerciante seremos responsables de la contribución o indemnización, cualquiera que sea la causa.
Según lo permitido legalmente, el reclamo de garantía no puede ser transferido o reasignado a otra persona.
13. Protección de datos
En este contexto, tenga en cuenta también la política de privacidad disponible en nuestro sitio web.
14. Ley aplicable/lugar de jurisdicción
A menos que la ley exija obligatoriamente lo contrario, estas Condiciones Generales de Contratación están sujetas a la ley del país al que realizamos la entrega de conformidad con el punto 2.1., con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG) y excluyendo las reglas de conflicto de leyes.
Fecha: OCTUBRE de 2022
¡Puedes estar siempre al día con las noticias de nuestra empresa!
*No te preocupes, no enviaremos spam a los buzones de nuestros clientes.